Oct 152018
 

Hace unas semanas, Diego Maradona desató un escándalo al decir que iba a reclamar legalmente la tenencia de Dieguito Fernando ya que no creía que estuviera creciendo ‘en un entorno sano’. Obviamente, Verónica Ojeda le pidió a su abogado que se pusiera en acción y de paso, hablara con todos los medios que la atosigaron a preguntas.

El tiempo pasó y con un poco más de calma, Verónica fue a Infama y habló: «Él me conoce muy bien como mamá. Puedo mostrar audios en los que él me agradecía por ser una gran madre o por estar atenta a nuestro hijos. Se contradice totalmente con lo que dijo en la nota. Pero más allá de todo eso, con defectos y virtudes no deja de ser su papá».

Sobre el vínculo de Diego con su hijo, fue tajante: «No lo ve. Por ejemplo, cuando vino a la Argentina hacía casi dos años que no venía al país y por ende, no veía a su hijo. Luego vino y pidió verlo en dos oportunidades pero la primera de ellas, no se presentó. Había salido y no pudo levantarse al día siguiente, se ve. La segunda vez tampoco apareció».

En cuanto al estado de salud actual de su ex, prefirió no opinar: «No sé lo que es el día a día de Diego hoy. No tengo idea. Cuando vivía conmigo sí, te puedo dar detalles de lo que hacía pero hoy no porque de verdad, no lo sé».

Por otro lado, Ojeda también le respondió a los que dicen que Morla no se porta bien con ella: «De Morla no puedo decir nada porque como abogado, hace lo que Diego dice y el año pasado, cuando tuve el problema en los Estados Unidos que internaron a mi hijo, vino y estuvo con el médico. Se portó de diez pero no deja de ser el abogado».

Y cerró: «Nunca se lo negué, jamás puse trabas para que vea a su hija. No sé cómo está hoy, si está deprimido o no pero de mi parte, no hice nada para que no pueda verlo».

 

 

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.