Oct 152018
 

Pocas veces Pampita se muestra vulnerable en televisión. Pero el sábado en «Podemos Hablar«, la modelo y conductora se emocionó al recordar una anécdota de «felicidad» junto a su hijo más pequeño Beltrán

Esas palabras fueron las que conmovieron a Denise Dumas, que no pudo evitar largar sus lágrimas en su propio programa, «Hay que ver«, por El Nueve.

Mientras en el programa analizaban y debatían sobre las declaraciones de Pampita, la emoción de Denise aumentaba. «Quiero pedir perdón porque estoy pasando un momento particular«, comenzó explicando Dumas con la voz quebrada y pasó a explicar qué la hacía llorar tanto.

«Ayer se le murió un hijo a mi prima hermana, le quiero mandar un beso grande, y justo me tocó este tema hoy. Ayer pasamos una noche con esto, así que le quiero mandar un beso muy grande a mi prima«, contó, mientras se secaba las lágrimas.

Al verla desconsolada, su compañero José María Listorti le aconsejó que se tranquilice fuera de cámara: «Andá tranquila, no está bien que estés llorando así. No tiene sentido«.

Mirá la emoción de Denise acá:

La conductora lloró en vivo en su programa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.