Oct 152018
 

En medio del masivo Encuentro Nacional de Mujeres que se está desarrollando en Trelew, e invitadas a la mesa de Mirtha Legrand,  Mercedes Morán y Nacha Guevara se cruzaron al aire en un debate sobre el feminismo

“Me siento tan interpretada por ese colectivo, es la verdadera revolución. Yo no sabía que era feminista, me di cuenta después que siempre lo fui”,sostuvo Morán, a lo que Guevara la preguntó : «¿Femenina o feminista?». 

“No, no. Feminista. Hay mala prensa en ser feminista y dejar de ser femenina”, respondió Mercedes, asegurando que no hay que ser femenina para ser feminista. «No es lo mismo», afirmó contradiciendo a la ex jurado de Showmatch.  

Molesta con la situación, Nacha aseguró: «No hace falta que yo esté dando explicaciones sobre esto, porque lo he realizado toda mi vida, pero hay algo que me hace ruido es como una cosa de palabras e identificarse con palabras y me gustaría más identificarme con las acciones porque la verdadera acción no es la palabra». Y finalizó tajante: «Ser femenina es ser una mujer, no hay manera de renunciar a eso, son los dones que nos ha dado este género. Que no haya grieta entre femenino y el feminismo».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.