Oct 152018
 

Arregló Flor Peña con los productores de “Los vecinos de arriba” para terminar en febrero de 2019, con la obra que protagoniza con Diego Peretti. La va a reemplazar, como ya sucedió alguna vez, Muriel Santa Ana, porque la idea es que siga en cartel. La Peña empieza luego con los ensayos de “Cabaret” junto a Mike Amigorena, con dirección artística de Claudio Tolcachir, cuyo diseño escenográfico es de Alberto Negrín. Están evaluando estrenar en abril de 2019, en el Liceo. Mientras tanto, no abandona el jurado de “ShowMatch”.

***

Mañana se juntan en el bar Isabel el elenco de “Un gallo para Esculapio 2”, de Bruno Stagnaro, con Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Juan Leyrado, Cecilia Rossetto y Andrea Rincón, para ver el primer episodio de la serie -donde Lanzani dirigió el quinto episodio-. Antes de ir a Palermo, el productor Pablo Culell y la pareja de Sebastián Ortega, Carla Moure, estarán recibiendo los diplomas de ACE por la temporada teatral de “Jazmín de invierno”, en el Multiteatro Comafi , ya que Culell produjo y Moure es la autora. Diremos que Carla es también la responsable del vestuario de “Un gallo…”, que se verá sólo por TNT y Cablevisión Flow.

***

En la previa de comenzar a rodar el lunes 22 la película de la productora de Ricardo Darín, Kenya, en coproducción con K&S, “Los 9 de O’Connor”, Luis Brandoni pasó este fi nde largo en su casa de Punta del Este con su novia. Dirigida por Sebastián Borensztein, hasta ahora con ese título está basada en el libro de Saccheri “La noche de la usina”. Con elenco numeroso, y entre ellos, además de Ricardo, Chino y Luis Brandoni, siguen Verónica Llinás, Rita Cortese, Carlos Belloso, Ailín Zaninovich, y Marco Antonio Caponi, quien dicho sea de paso terminó su participación en “100 días para enamorarse”, justo porque tiene que empezar a fi lmar. Estuvo muy bien en la tira y querían que se quedara un poco más. Le esperan varias semanas de rodaje.

***

Más allá de estar encima de la grabación de “Apache”, que dirige Adrián Caetano y protagoniza el joven Balthazar Murillo, en su cuna de origen, pocos saben que Carlos Tevez es un afecto a los muebles de diseño. Días pasados estuvo en la galería de Calvaresi Antiqvariato, sobre la calle Defensa, en San Telmo, e hizo varias compras importantes. Se llevó tres artefactos de luz, un tanto extravagantes, elementos decorativos caros, también importantes, y esculturas muy originales para su casa. Pagó todo sin chistar ni pedir rebaja. ¡Mirá!

***

Julieta Díaz está separada de su marido francés Brent Federighi desde hace dos meses, tras once años de relación y fruto de la misma nació Elena. La actriz, en busca de recuperarse anímicamente, viajó a Europa y llegó muy bien para comenzar la fi lmación de la película “Razones para no ser madre”, que va a rodar con Marcos Carnevale en noviembre. Su pareja en este fi lme es Benjamín Vicuña, y en el elenco están Sebastián Wainrach y Celina Font, autora también del guión. Y el año próximo hará la segunda temporada de “La caída” en la TV Pública. La vida, como se sabe, no es lineal.

***

Un verdadero fenómeno teatral es Roberto Moldavsky en el Nuevo Apolo. Lleva dos semanas en el primer lugar de las recaudaciones en una sala con 494 localidades, que agota. Tanto que ayer tuvo que agregar una función, y también la vendió. El humorista, el mejor de estos tiempos, hace un monólogo político increíble y ayuda a mejorar el ánimo. De hecho, lo vio un empresario español que ya lo contrató para una gira, que hará cuando termine en Mar del Plata la temporada en el Roxy Comedy, en marzo de 2019. Y en abril regresa al Nuevo Apolo con otro espectáculo producido por Gustavo Yankelevich. Grande. *** Está contento Antonio Gasalla con la sinopsis que le entregaron de la obra que hará en Carlos Paz con Peter Alfonso, Paula Chaves, Fredy Villarreal e Iliana Calabró, además de la actriz extranjera (yanqui) que personifi cará a una mona. Sí, es el personaje con el que Gasalla tendrá que interactuar, primero como “La Abuela”, después va a entrar personifi cada como Empleada Pública, buscando un animal exótico, y por último como Soledad. Las fotos para la marquesina se harán a fi nales de octubre y comienzan a ensayar en noviembre con Carlos Olivieri. Estrenan en el Del Lago a mediados de diciembre. Producen Chato Prada y Fede Hoppe con Corbo.

***

Sin preocuparse mucho, Nora Cárpena, igual que sus colegas de “Incorrectas”, dejaron sola a Moria con Esmeralda Mitre tras el desagradable episodio con las panelistas. En tanto, el sábado fue a ver “La ratonera” al MultiTabarís Comafi , de donde salió encantada con la obra y fue a comer a El Tropezón con sus amigas Dorys del Valle y Tita Russ (uno de los grandes amores de Sandro). De cara a “Incorrectas”, aún no les comunicó América si continuarán durante el verano con su amiga Moria, hoy, la fi gura del canal. En principio habrá que ver si la reemplaza cuando en noviembre la diva se tome diez días de vacaciones, que viene pidiendo desde agosto. La actriz, tras la pérdida de su marido Guillermo Bredeston, se siente muy acompañada por el perrito que le regaló Moria, Quilmes y Firuleta, su perra de 5 años. A la espera de la confi rmación o no de su continuidad.

***

Curiosidades del rating: el domingo lo ganó Telefé, 6 puntos de promedio, El Trece, 4.8, TV Pública, 2.9, América, 1.9, y Canal 9, 1.5. El duelo Andy K (“PH”), 10.8, Mirtha, 7.9, “Lo mejor de polémica”, 2.0, “Laura”, 1.8, y “La hora del tango”, 1.2. Antes, “La tribuna de Guido”, 5.7, “Casados con hijos”, 5.6, Juegos Olímpicos (desde las 9.30 a las 22), 2.8, “Secretos verdaderos”, 2.4, e “Implacables”, 2.3. El larga duración “Simpson” primero en sus horas con 3.5, y 4.7, “Pasión”, 1.9, y luego “Peligro. Sin codifi car” 4.8, versus “Cine 13”, 3.7. El único informativo, “América noticias”, 1.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Nuevo proyecto.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.