Oct 152018
 

Después de “Malcanto, una confesión musical”, en el verano 2017 en Uruguay, y de recorrer las ciudades de España y Portugal con su hija cantando sus canciones en la calle y viviendo en una van; después de “Katja canta y cocina”, en Tigre, San Telmo y Barrio Norte, Katja Alemann lanza «KATJA DAMAS BAND«.

Se trata de una banda de mujeres que integran Sol Crespo en el piano, Julia Subatin en el contrabajo, Paloma Sneh en el saxo y la actriz en guitarra y voz.

La actriz formó su banda de mujeres

Además de las canciones, la multifacética artista conversa sobre muchos temas. El amor, el futuro, las manías, el deseo, los hábitos y la sustentabilidad, tema que la ocupa hace mucho, siendo una activista ambiental con la Asociación Civil ReciclARTE.

Las noches se convierten en una reflexión distendida y conjunta y son siempre distintas, de acuerdo al público presente.

El repertorio son canciones que la artista compuso a lo largo de su vida, desde su primer espectáculo musical “Puma y Espuma” en 1985 en Cemento, la grabación de un disco en 1991, el espectáculo de “Kabaret Líquido” en el Maipo en 2008 y ahora, desde hace 2 años, vuelve a componer y cantar. Su última composición es un tango en alemán, “El maestro de las mentiras”.

El jueves 18 de octubre a las 21, Katja se presentará en Clásica y Moderna, avenida Callao 892. El derecho a show es de 350 pesos con una consumición mínima de 220 pesos. Además, la artista volverá a presentarse el miércoles 7 de noviembre a las 21 en La dama de Bollini, Pasaje Bollini 228.

Katja Alemann, multifacética

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.