Oct 152018
 

La salud de Carlos «Carlín» Calvo volvió a preocupar a todos cuando se filtró que había sido internado el viernes en el Sanatorio de Los Arcos del barrio de Palermo. 

Ante estas situaciones, el productor teatral Javier Faroni es quien informa sobre la salud del actor, a quien lo une una gran amistad.

«No fue nada grave, fue simplemente un pico de fiebre producido por una infección urinaria que se lo controlaron«, explicó en Radio Mitre.

Faroni y Carlín, íntimos amigos

«Ya por suerte está bien, un poco por el fin de semana largo y otro por ser un paciente con una historia clínica muy cargada obviamente tienen todos los controles y quizás se demora un poco más el alta, seguramente mañana o el miércoles ya le darán el alta, ya estuvo muy bien, con su familia y sus hijos«, agregó Faroni.

Faroni y «Carlín» mantienen una gran amistad, que se afianzó luego de los accidentes cerebro vasculares (ACV) que sufrió el actor en 1999 y en 2010.

«Yo estoy de la misma forma que sé que él estaría, si a mí me pasara algo igual. Con la familia y con él. Y ellos saben que estoy incondicional. Me cuesta mucho hablar de Calvo, porque él hubiese hecho lo mismo que yo, y porque me dio la posibilidad de ser quien soy en la vida«, sostuvo Faroni.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.