Oct 152018
 

Gala a gala, Esmeralda Mitre se perfila como el personaje en esta edición 2018 del «Bailando«. Sus sorpresivos comentarios o pensamientos sin filtro impactan hasta al propio Marcelo Tinelli.

En la noche en que bailó los hits de Luis Miguel, la actriz habló de sus escándalos mediáticos con Nora Cárpena, Andrea del Boca y Agustina Kämpfer. En mismo entorno, Mitre no tiene problema de expresar su opinión sobre la realidad argentina.

«En este momento, los de ‘Cambiemos’ están cometiendo errores«, manifestó Esmeralda, una reconocida figura del partido político liderado por Mauricio Macri

En esa misma línea crítica, la actriz reiteró su descontento con la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. Primero lo hizo durante la apertura del evento a tráves de Twitter.

«Estoy un poco impresionada que se festeje tanto algo ‘artísticamente’ como la apertura #JuegosOlimpicosDeLaJuventud2018 #BuenosAires2018 cuando ya se hizo esto en los años 30. Cada vez retrocedemos más. Esto no es avant-garde«, había escrito sobre el evento que reúne a más de cuatro mil atletas entre 15 y 18 años.

Ese postura la ratificó frente a Tinelli: «No es momento de gastar tanto dinero en los JJOO, no es el momento de hacerlo acá. Hay que respetar que no hay dinero, hoy en día no se puede gastar dinero en eso».

A la hora del baile, Esmeralda se animó a cantar «Ahora te puede marchar» de Luis Miguel. Pero su baile y canto no conquistaron al jurado, que le dio un total de 6 puntos. Encima el BAR la bajó uno y quedó con apenas 5 puntos.

Mirá su baile



La actriz expresó su disconformidad con el evento olímpico

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.