Oct 162018
 

Tuvimos la película de Gilda y también la de Rodrigo. Tuvimos la serie de Sandro y ahora vienen la de Susana Giménez y la de Monzón. Las «biopics» están de moda y en Pronto.com.ar hicimos una lista de seis famosos argentinos cuyas vidas nos gustaría ver en la ficción. 

  • Marcelo Tinelli: ¿Cómo fue la infancia del conductor en Bolívar? ¿Y su llegada a la televisión? Sin dudas, esta ficción debería retratar todo el recorrido que hizo el conductor hasta llegar a lo más alto de la televisión argentina y, de paso, sus diferentes romances.

 

  • Mirtha Legrand: Esta podría estar en camino a la producción. La vida de la diva de los almuerzos está llena de condimentos interesantes para convertirse en un éxito. ¿Quién se animará a dirigirla?

 

  • Lionel Messi: Sobre la vida del astro del fútbol hay cientos de documentales, pero en Pronto.com.ar nos gustaría ver todo su trayecto en la ficción. ¿Qué actor se animaría a intepretarlo?

 

  • Gustavo Cerati: Sebastián Ortega está produciendo una biografía de la vida del líder de Soda Stereo, lo que podría ser el primer paso para que esta sea llevada a la ficción. 

 

  • Charly García: Su infancia, su adolescencia y su experiencia en las distintas bandas que fue fundando. La vida y obra del artista serían una base excelente para una gran serie ¿o una película?

 

  • Moria Casán: Ella ya dijo que no, pero creemos que un buen productor podría ser capaz de convencerla. La One siempre deleita a todos con sus desopilantes anécdotas, ¿qué mejor que una serie que reúna a todas?

¿Cuál de todas estas te gustaría ver?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.