Oct 162018
 

Este martes en Chismoses recibieron como invitada a Anamá Ferreira. La entrevista venía bien hasta que los conductores, Augusto Tartufoli y Luciana Salazar le dijeron que estaba en comunicación Marcelo, su ex pareja. La cara de la modelo se tranformó y al aire dejó notar su enojo e incomodidad.

Si bien los conductores decidieron no sacar al aire al hombre y seguir con la entrevista, no hubo vuelta atrás y Anamá se fue enojadísima. Minutos más tarde utilizó su Twitter para descargarse: «Recién salgo del programa @chismosesnet de @lulipop07 . Me hicieron una entrevista horrible. Tan grande fue la falta de respeto que me tuve que ir. Ojala no le hagan pasar lo mismo a ningún otro artista. Me llevaron ahí y me quisieron hacer hablar con MI EX en vivo».

«Ese tipo de televisión ya fue. Si les gusta el puterio busquen personas que se sumen a eso. Yo estoy en el medio para sumar alegría y buena onda, no para generar mierdas. El puterio haganlo con gente que este dispuesta a eso. La pase MUY MAL. MUY MAL», agregó.

Por otro lado, Luli decidió contestarle por el mismo medio: «Jamas te quisimos hacer sentir mal, todo lo contrario. Por mi parte te pido disculpas si realmente no la pasaste bien. Igual creo que tal vez ya venias enojada por lo que te paso en maquillaje. Mi cariño para vos Anama».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.