Oct 162018
 

Anamá Ferreira salió furiosa del programa de Luciana Salazar en Net TV. La morena admitió que la pasó mal como invitada en «Chismoses» ya que quisieron que hable al aire con su ex pareja.

«La pasé mal desde que llegué. Me trataron mal en maquillaje, todo mal. Yo me iba y digo ‘no me voy porque realmente soy educada’«, expresó en el programa y su incomidad fue en aumento. 

«Tartu«, conductor del programa con Luli, le explicó que había llamado Marcelo (su ex) y que le quería pedir perdón. «¿Perdón de qué?«, interrumpió rápido Anamá. 

Anamá Ferreira, furiosa 

«Dejame de joder. La televisión no el el lugar para reconquistar a nadie«, manifestó la ex modelo brasileña. Y se dirigió hacia Luli: «Si a vos te ponen  a Redrado en el teléfono, ¿te gustaría?» . 

«Yo no hablo mi vida en televisión. Yo trabajo en la tele«, dijo Ferreira y concluyó ofuscada: «Estoy muy enojada con ustedes«. 

Sin embargo, no todo terminó en el programa de la rubia, ya que al finalizar, Anamá dio rienda suelta a su enojo desde Twitter.

Anamá: «Recién salgo del programa @chismosesnet de @lulipop07 . Me hicieron una entrevista horrible»

«Recién salgo del programa @chismosesnet de @lulipop07 . Me hicieron una entrevista horrible. Tan grande fue la falta de respeto que me tuve que ir. Ojala no le hagan pasar lo mismo a ningún otro artista. Me llevaron ahí y me quisieron hacer hablar con mi ex en vivo«. 



Y continuó: «Ese tipo de televisión ya fue. Si les gusta el puterío busquen personas que se sumen a eso. Yo estoy en el medio para sumar alegría y buena onda, no para generar mierdas.
Me da pena porque pensé que el canal @CanalNetarg era nuevo y fresco pero veo que replica basura
«. 

Anamá: «Si les gusta el puterío busquen personas que se sumen a eso. Yo estoy en el medio para sumar alegría y buena onda»



«El puterio háganlo con gente que este dispuesta a eso. La pase muy mal, muy mal«, escribió furiosa.



«Miren la planilla de raiting y fíjense su les resulta lo que están haciendo. Y si les resulta pregúntense 20 veces si moralmente es correcto buscarle problemas a gente que les dice ‘no quiero hablar de mi vida privada’. Se que no están acostumbrados a respetar pero no es difícil«, advirtió la morocha. 



«‘No hablo de mi vida privada’. – Pero ¿por qué?, Tu ex te quiere pedir perdón, ¿por qué no lo atendés? ¿Lo tenes bloqueado, qué paso con él, estás enojada?’ – ¡No hablo de mi vida privada!«, prosiguió furiosa.



» Estoy muy caliente. Tengo ganas de revolear un ananá por la ventana«, concluyó. 



El descargo de Anamá en las redes.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.