Oct 162018
 

El actor debería estar feliz: si bien no baila nada bien, el público lo aceptó y hasta ahora, lo mantuvo en competencia. Las dos veces que fue a voto telefónico, arrasó e incluso destronó a Anamá Ferreira que pintaba como favorita en el concurso. Pero a él, no le termina de cerrar el hecho de verse como ‘bailarín en tv’.

El lunes por la tarde se empezó a hablar de una crisis interna en el equipo de Alfonso. Al parecer, los roces con su coach eran insostenibles al punto que el actor llegó a pedir el cambio. Al llegar al estudio, Tinelli les preguntó a ambos por este tema y la realidad es que no se entendió nada. Benjamín dijo que ‘jamás’ habñia pedido cambio de coach sino todo lo contrario: «Estoy muy feliz con mi equipo y no permitiría que lo tocaran» aunque admitió haber tenido ‘problemas de convivencia’.

«Tal vez en las formas», dijo sin explicarse demasiado. El coach entonces, habló: «Él tiene una manera de decir las cosas que me choca y yo se las digo de otra que a él le choca. Es eso, nada más. Pero lo hablamos y ya está». Y luego, el actor blanqueó su crisis. «Yo estoy un poco sensible quizás. Me veo muy expuesto, no entiendo qué hago bailando en televisión, no estoy acostumbrado a estar en tela de juicio todo el día».

«Yo como actor, me puedo escudar en el personaje pero acá no. Soy Benjamín Alfonso. Además, el otro día la gente me salvó y quedé en shock, nunca me pasó de ver la repercusión de algo que hago en tanta gente».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.