Oct 162018
 

Varias semanas después de que anunciaran que la vida de Carlos Monzón sería llevada a la pantalla chica, la producción confirmó que Celeste Cid sería la actriz elegida para interpretar a Susana Giménez, ex pareja del boxeador. 

Con las grabaciones ya comenzadas, Cid habló sobre el peso de su papel en la serie y reveló la conversación que tuvo con la diva para poder entender mejor el personaje. 

“Estoy re contenta, todavía no empecé a grabar, empiezo la semana que viene o la otra», afirmó la actriz. Y explicó: «Lo que estuvo bueno es que tuve un poquito de tiempo para investigar un poco, además de las cosas más estéticas como cambiar el pelo, el color. Pude interiorizarme un poco en lo que fue la vida de Susana en esos días. Al menos en el contexto de lo que refleja esta ficción”

 “Hablé con ella la semana pasada, es muy dulce, muy calma, muy angelada, como todos la conocemos. Estaba contenta. Me contó un par de cosas que estuvieron buenas”, aseguró Cid. 

Para finalizar, reflexionó: «La idea no es hacer una imitación, sino hacerlo con mucho respeto, porque es una persona y es la vida de una persona, reflejarlo lo más genuino posible”.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.