Oct 162018
 

En las últimas semanas, Fernanda Meneses estuvo en el ojo de la tormenta por denunciar de abuso a Fabián Gianola. Ahora se conoció un lapidario audio en el que ella le recrimina sus maltratos. 

«Te corté el teléfono porque me hacés saltar la térmica porque me conocés, sabés mi punto débil y yo conozco el tuyo. Evidentemente entonces nos estamos midiendo todo el tiempo a veces con puteadas a veces con otras cosas y no estamos hablando de trabajo Fabián, ya sabés, no pienso dejar pasar más una pelotudez porque yo no soy tu put…, no me acuesto con nadie por el trabajo, me rompe los huevos, ya se sabe que sos mujeriego, me chupa un huevo, vos con tu pij… hacé lo que quieras porque a mí no me interesa y eso es lo que a vos te rompe los huevos, ¿entendés?, eso es lo qué pasa«. 

«A vos te rompe las pelotas que yo te diga que no, porque yo soy una pichi en tu vida como mina si te podés garch… a cualquiera boludo. Que te pongas ahora que estás hinchado las bolas que el otro día querías venir a meditar, querías garch…, boludo, que me estás diciendo, yo ya no quiero nada con vos y lo sabés, yo nunca me enamoré de vos, no creo que vos digas de mí que no hay nada Fabián, yo te quiero, somos amigos y toda la vida te voy a bancar, ya te dije«, expresó.

«Yo entiendo que vos estés solo, que te venga la noche con un montón de cosas, pero ese es el precio que uno paga las cagad… que se manda en la vida, boludo, yo no me creo lo que digas nada de lo que decís, yo no soy ni la mujer de tu vida ni una chot…, soy una mina que tuvo una relación con vos mucho tiempo, muchos años y ahora se transformó en otra cosa y que ¿vos no banqués que una mina te diga que no?, me supera, tenés 54 años boludo, crecé«, finalizó.

¡Escuchá el audio! 13:38 a 15:57

 

¡Terrible audio!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.