Oct 162018
 

El lunes, Denise Dumas llegó a Canal 9 para hacer el programa como todos los días pero lo que nadie sabía era el dramático fin de semana que había vivido. Y aunque ella le puso garra, una nota de Pampita la desestabilizó y terminó llorando.

El informe mostraba la entrevista de la modelo con Andy Kusnetzoff en PH donde hablaba de lo mucho que le costaba seguir con su vida después de la muerte de Blanquita. Al volver al piso, Denise ya era un mar de lágrimas por lo que intentó explicarse: «Pido perdón porque estoy pasando un momento particular. Ayer se le murió un hijo a mi prima hermana y justo me tocó este tema hoy… Ayer pasamos una noche terrible con esto, así que le quiero mandar un beso muy grande a mi prima”.

José María se mostró sumamente sorprendido y le aconsejó que se retirara del estudio: “No está bien que estés llorando así, no tiene sentido que te quedes, andá tranquila. Está bien que en la tele de hoy hay que exponer todo, pero si estás mal y te hace mal el tema… yo me acabo de enterar», agregó mientras la conductora salía del estudio.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.