Oct 162018
 

Sol Pérez se enojó la semana pasada con Jorge Lanata y Marcelo Longobardi luego de que ellos se refirieran a ella en la radio con frases denigrantes como que su profesión era «culo». Esa situación provocó otra pelea colateral que tiene a Ángel de Brito como protagonista.

Este lunes en Los ángeles de la mañana, el conductor aseguró que Sol vive enojada y que debería dedicarse a ensayar más que a discutir sobre esos temas. Por ese motivo, la participante del Bailando le mandó un mensaje a través de Twitter: «Ángel es un asco. ¡Un asco! ¡Así! ¡Asco, asco! ¿Me tengo que quedar calladita la boca entonces?”. Por la misma vía, él le contestó: “Se ve que no fue ni a los recreos de abogacía, porque con ese frase le gano un juicio”.

Esta mañana, ambos se cruzaron en vivo en un móvil de Los ángeles de la mañana que fue muy picante: «Me voy al móvil que está mi íntima amiga Sol Pérez, que estamos pasando el mejor momento de nuestra relación. Hola Sol, hola culo, ¿cómo andás?», dijo Ángel de forma irónica.

«¡Qué feo eso! No me lo esperaba de vos Ángel”, y el periodista le consultó: “¿Por qué te enojás tanto? No estás disfrutando todo lo que te está pasando. No sé por qué te irritaste tanto como para decir ‘sos un asco’, parecías una camionera. ¿Cuándo me vas a pedir disculpas por decir que te daba asco?”.

«No, no voy a pedir disculpas por eso. A mí me pueden dar repugnancia muchas cosas, los dichos de una persona me pueden dar asco. Lo que quise decir es que me dieron asco tus dichos porque yo no estoy de acuerdo con que denigren a una persona y que me digan que me tengo que relajar. La próxima que me digan que mi profesión es un culo y que me sienta denigrada como mujer, me tomo un té de tilo y digo ‘que sigan hablando de mí, calladitas somos más lindas’. Me voy porque tengo que ensayar y después me retás”, aseguró Sol antes de irse del móvil. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.