Oct 162018
 

Hace varias semanas que Natacha Jaitt se vio obligada a alejarse del medio por un fuerte problema de salud. Según informó su familia, habría sufrido un desgarro pectoral que la llevó a ser internada de urgencia. Sin embargo, casi dos meses después, no logra recomponerse.

Este fin de semana, la mediática sufrió una nueva recaída que la dejó al borde de la muerte. Afortunadamente, su hija Antonella, que se encontraba con ella, le realizó RCP y logró salvarla antes de que llegara auxilio médico. 

«Mamá se descompensó tras una comprensión muy fuerte abdominal por el vendaje post operatorio que impidió que fluya la sangre con normalidad», contó Antonella. Y agregó: «Yo estudié RCP y gracias a dios pude asistirla».  

Sin embargo, como si eso fuese poco, la hija de la mediática relató el mal trato que recibió de parte de la línea de asistencia para pedir una ambulancia. «Quiero denunciar a las que atienden en SAME», afirmó tajante. Y explicó: «7 mil preguntas como si fuera una frontera ilegal para que atiendan a mamá de urgencia porque se desangra por dentro y están haciendo abandono de persona! ‘No me cierra’ Tira la telefonista»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.