Oct 162018
 

Flavio Mendoza es uno de los bailarines más talentosos de Argentina y uno de los favoritos en el «Bailando». Con varios años de experiencia en el certamen de Marcelo Tinelli opinó sobre la ausencia de Moria Casán en el certamen: «Nadie es indispensable en este medio, los Indispensables son las cabezas de los productos, como en este caso es Marcelo, el rey de este universo, Showmatch, capaz en el teatro en mis espectáculos tengo que estar yo para que funcione como tenga que funcionar y así en disfrutas áreas. Moria le aportó un montón«. 

Además, reveló su punto de vista con respecto a la existencia del Bailando Assistant Referee: «El BAR está bueno, tiene esa cosa divertida, me divierte mucho. Marcelo es el tipo que encuentra justo el momento cuando habla con el BAR. Es un paso de comedia, todo suma, es un gran show, un reality, no hay que olvidarse, cualquier cosa que esté dando vuelta Marcelo la agarra, el cree que puede servir y está bueno«. 

Flavio Mendoza bailando la «Salsa de a tres» (Jorge Luengo – Prensa LaFlia)

En diálogo con «El Show del Espectáculo«, ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá, el bailarín se sometió a un ping pong muy picante, en el que tuvo que elegir entre dos famosas y dar una explicación por su elección. 

Yanina Latorre o Esmeralda Mitre: Tengo buena relación con las dos. Esmeralda tiene buenos sentimientos, me encanta, es un personaje súper atractivo que le da algo diferente a todos los que han pasado por acá, en el Bailando no hay tantas personas que tengan algo de locura diferente. 

Sol Pérez o Barbie Simons: Sol, estoy trabajando con ella, es un minón, me encanta, va a perdurar en el tiempo del espectáculo, no es solo una carcasa linda, tiene inteligencia.

Flavio Mendoza, polémico en las redes (Diario Crónica)
Flavio Mendoza (Diario Crónica)

Recientemente la «Chica del clima» fue criticada por Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, por lo que Mendoza opinó: «Estamos en un momento que todos criticamos a todo el mundo, habría que mirarse un poco más al espejo, es parte de esto, siempre la vamos a vivir a la crítica, mientras no sea destructiva está todo bien, a Sol se la conoció como la chica del clima pero va a perdurar«. 

Mica Viciconte o Nicole Neumann: Nicole es mi amiga, en el cruce entre ellas no estoy del lado de ninguna, sí de los niños. Yo le dije a Nicole ‘basta, pensá en tus nenas, hacé todo lo que tengas que hacer legalmente si tenés que hacer algo y listo, si del otro lado no ponen un corte ponelo vos’.

En los últimos días, Fabián Cubero dijo que Nicole lo hostigaba vía Whatsapp. Mendoza, palabra autorizada, explicó: «Esas cosas no las creo, si tiene que hablar con el padre de sus hijos sea la hora que sea lo va a hacer, no creo que sea gato Mica, en los momentos de calentura cuando hacés cosas de despechado, Nicole le tire con cualquiera… estoy seguro de que Cubero está despechado, quizás ahora ya no, al principio estaba muy despechado, pero también lo banco, trató de recuperarla y lamentablemente no pudo. Capaz que ahora la soltó, en su momento no«.

El coreógrafo habló de su separación.
Flavio Mendoza

Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: Las conozco mucho, con Lourdes he trabajado y he pasado situaciones de estar más a la par, con Laurita siempre tuve la mejor pero no trabajé, me caen bien las dos. Las eternas rivales, la rubia y la morocha, no creo que se odien, saben jugar el juego, no se van con ningún resentimiento a sus casas. No coincido que Laurita tenga más estelaridad y traspase la pantalla más que Lourdes, las dos están teniendo su lugar y momento, Laurita ha logrado un protagónico en teatro, cuando en teatro la gente te dice que si es diferente a la televisión que vos prendés, cambias de canal, elegís, pero pagar una entrada para ir a ver eso es fuerte. Laurita tiene a favor que ya tiene un espectáculo que fue primera figura y que el público le dijo que si. Eso es donde los artistas se prueban, una puede tener más que la otra, dos genias, no se puede comparar, es como que diga Lali o Tini, son diferentes. Lourdes podría estar en el jurado junto a Laurita.

Apoyó a Nicole.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.