Oct 162018
 

El sueño de muchos está por cumplirse. Este verano, Federico Bal será el encargado de dirigir una obra de sus padres, Santiago Bal y Carmen Barbieri, que se presentará durante en la temporada en Mar del Plata. Sin embargo, el formato original le habría quedado un poco «viejo» al ex de Laurita. 

En diálogo con Intrusos, Federico contó que tuvo que hacer varios cambios al plan original de su papá, quién le había presentado un guión algo «anticuado». «Se juntan dos mundos, mi viejo escribió una obra… yo me junté con él hace un mes, me leyó una obra y yo le dije que había cosas que ya no se pueden hacer», explicó el actor.

«Por como estaba dictaminada…, estaba escrita desde otro lugar. Le dije «ahora escuchame a mi», le quemé la cabeza y cuando terminé de hablar me dijo que tenía razón, que él creía que era por ahí. Escribió justo lo que le pedí», planteó Federico.

«Lo hice desde mi lugar de actualidad, de sentir que el humor hoy cambió, me escuchó y fue como un guionista contratado», afirmó el hijo de Carmen Barbieri. 

¿Cómo será la obra?

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.