Oct 162018
 

Es sabido que la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico no se dio en buenos términos. Tal es así que ambos siguen batallando en tribunales por cuestiones relacionadas con la cuota alimentaria y el régimen de visita de las tres hijas que tienen en común. Pero el problema ahora se presenta con la incorporación de Matías Baclini, pareja de Cinthia, a la familia.

La morocha se mostró muy prudente al inicio de la relación y dejó pasar varios meses antes de presentarle a sus nenas. Y una vez que lo hizo, sintió muchísimo alivio ya que para ella era ‘crucial que se llevaran bien’. La buena noticia es que Charis, Bella y Francesca lo aceptaron muy bien y todo fluyó tan naturalmente que Matías es un miembro más de la familia. Tal es así que el fin de semana, formó parte de la celebración íntima que la morocha organizó por el 5º cumpleaños de sus gemelas.

Hasta acá, todo bien pero… la realidad es que Defederico estaría furioso. Instalado en Grecia por cuestiones de trabajo, vio las fotos en la cuenta de Instagram de Cinthia y no habría tomado a bien la presencia del caballero y mucho menos, con el buen vínculo que tiene con sus hijas. ¿Celos? ¿Ego? Por el momento, la morocha disfruta de este gran momento personal que le llevó mucho trabajo construir.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin palabras ❤️❤️❤️❤️❤️ GRACIAS , LOS AMO CON MAYÚSCULA ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.