Oct 162018
 

Luego de la derrota que se llevó la Selección Nacional ante Brasil, algunos especialistas dejaron caer todo tipo de responsabilidad sobre el arquero argentino, Sergio «Chiquito» Romero.



Ante la lluvia de críticas por el «error» en el último minuto del partido, la mujer de Romero, Eliana Guercio no se calló nada y escribió un polémico tuit que dejó a muchos con la boca abierta. 

«Arrancaron los mercenarios a recaudar, ¡no les alcanzó lo del año!«, comenzó la rubia en su cuenta de Twitter contra los periodistas críticos a Romero. 

«¿Será para la mesa navideña, o para las vacaciones esta vez? Tan pequeño es el mundo que todo se sabe. Preferimos que entren todas las (pelotas) que lleguen (guiños). Mientras esté el (dinero)«, concluyó Guercio. 



Sin embargo, luego se «arrepintió» ya que anunció que luego su marido le iba a reprochar sus dichos: «Les quiero decir que los adoro porque voy a pasar de dos ramos de flores hermosos a la cag… a ped… por mi twitteo, pero hice captura de sus respuestas yo también tengo apoyo«. 



 

El apoyo de Eliana frente a las críticas a su marido.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.