Oct 162018
 

Luego de que Marcelo Longobardi y Jorge Lanata aseguraran que la profesión de Sol Pérez era «CULO», la ex «chica del clima» se defendió y apuntó contra ellos. Además, se cruzó con Ángel De Brito por ese mismo tema.

Pero la furia de Sol no quedó ahí y siguió despotricando contra quienes la critican por mostrar su cuerpo en las redes sociales. 

La rubia estuvo en «Los Ángeles de la Mañana» y tuvo un fuerte cruce con Iliana Calabró al punto de abandonar el móvil porque estaba enfurecida tras el consejo de la actriz.

«Yo también trabajé exponiendo mi cuerpo. Y hay que bancarse esa sobreexposición que uno hace y que uno propone. A mi me encanta tu físico, andá desnuda por la calle. Pero estás focalizando en eso», expresó Iliana.

Iliana a Sol: «Trabajé exponiendo mi cuerpo. Y hay que bancarse esa sobreexposición que uno hace y que uno propone»

«¿Entonces la que sale con short tiene que bancarse los gritos? Yo me puedo mostrar como quiera y no por eso la gente tiene que decir algo que me insulte o me falte el respeto», le respondió la rubia. 



 

«Vos estás focalizando de alguna manera en las fotos sexies. Si vos querés que te reconozcan o que vean tu trabajo como periodista, en la radio, en la TV, no lleves el foco de la atención a tu cuerpo. No digo que te tapes, pero digo que abro tu Instagram y hay un montón de fotos de tu cuerpo en lugar de un reportaje», continuó Iliana.

Iliana a Sol: «Si vos querés que te reconozcan o que vean tu trabajo como periodista, en la radio, en la TV, no lleves el foco de la atención a tu cuerpo»

Por último, Sol manifestó furiosa:
«Es horrible el mensaje. El foco lo pone el otro, si me quiere mirar el c… me lo va a mirar aunque tenga sotana. Lo que está mal es la mirada del otro. Si me tengo que tapar para que se vea otra cosa, es un horror. Una mujer se puede mostrar como quiera. ¿Sacarme una foto con un libro me hace más intelectual?«.

Sol sigue sumando enemigos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.