Oct 162018
 

La China Suárez no suele mostrar su costado más sensible en público. De hecho, más de una vez se la ha catalogado como una mujer fría e insensible, imagen que ella potencia con ciertas actitudes. Pero en su vida real, todo parece ser diferente.

Esta vez, la actriz expuso algo muy personal relacionado con su vida privada. Se trata de el aniversario de la muerte de su papá. La China lo recordó con una foto muy tierna de su infancia, donde se la ve a upa de él cuando apenas era una niña. «Cómo te extraño», fue la única frase que sumó a tan elocuente escena.

Hace unas semanas, la China recordó esa triste etapa de su vida (recordemos que cuando su padre murió, ella estaba de viaje con Nicolás Cabré y no volvió para el velatorio) y admitió que hoy actuaría de un modo diferente. «Era muy pendeja. La realidad es que nos sorprendió mucho porque fue medio repentino pero a mí me hacía tan mal que no podía siquiera escuchar el parte. Mi hermano me avisaba de todo. Hoy creo que haría las cosas de otra manera».

china2

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.