Oct 162018
 

Karina «La Princesita» está orgullosa de su cuerpo con curvas y disfruta de mostrarlo. Meses atrás, la cantante tropical había publicado un descargo contra las burlas y críticas que recibía en las redes sociales por su figura.  

«Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Si, que lo tengo. Yo estoy segura de mi, muy. Y quizás si, no voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y si, también lloré. Pero al ver que me supero más, año a año y día y día, entiendo que hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas«, escribía Karina en su Instagram.

Y fue en esa misma red social donde la cantante y ahora actriz de «Siddharta» se mostró súper sexy. Con algunos días de calor, Karina disfrutó del sol en su casa y compartió una imagen muy ratonera en una «story».

«¿La podés creer el lío en esa habitación?«, preguntó a sus seguidores en la foto donde se la en el reflejo de la ventana y sobresale su cola en bikini.

Más tarde, una seguidora le preguntó cuál era su intención y si buscaba mostrar la cola o su habitación y la cantante fue clara: «El culo«, respondió con gracias.

Sexy en las redes sociales

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.