Oct 162018
 

En la noche de ayer, la coach de Jujuy Jiménez fue la encargada de dar la nota. Es que luego de que saliera a la luz el dato de que Dante Spinetta le estaba mandando mensajes a la modelo, la coreógrafa se animó a confesar que ella ¡es la ex pareja del músico!

En Pronto.com.ar hacemos un repaso por los 8 coachs que más se destacaron a lo largo del certamen. 

  1. Majo Carnero: Es una de las coreógrafas más talentosas del certamen, pero también tiene una historia en la farándula. Es que es la ex pareja del músico Dante Spinetta, con quien tuvo dos hijos: Brando de Dios y Vida Uniqua. Esta semana, dio la nota afirmando que bancaría un romance entre su ex y su compañera Sofía Jiménez.
  2. Bárbara Majule: Actualmente, tiene en sus manos a uno de los equipos más talentosos del certamen: Diego Ramos y Lourdes Sánchez. Sin embargo, en el 2015 tuvo una experiencia bastante compleja de la mano de Juanita Viale. «Tengo que cuidar que no se vea ridícula», había dicho en su momento. 
  3. Nicolás Merlín: Estuvo alejado de los escándalos, pero siempre llama la atención con sus arriesgados looks. El año pasado estuvo de la mano de Tyago Griffo y ahora se luce con Julián Serrano y Sofi Morandi, con quien pegó onda rápidamente. 
  4. María Laura «Catta» Cattalini: Conocida popularmente como «La Cata», actualmente es jefe de coachs y sigue sorprendiendo con sus looks. Además, llegó a las semifinales en varias ocasiones, aunque no pudo coronarse campeona. 
  5. Gustavo «El Negro» Carrizo: Sin dudas, un histórico del certamen. Tiene más de diez años en el concurso y es uno de los más experimentados. En 2016 renunció a su equipo con Favio Posca, pero volvió este año con Flavio Mendoza y Belén Pouchan.
  6. Barby Reali: ¡Qué decir de Barbi! Para empezar, estuvo varios años como participante, donde tuvo varios enfrentamientos. Pero sin dudas lo más polémico alrededor de su figura es que es la ex novia de Fede Hoppe, el productor del certamen, ¡a quien ve todas las noches!
  7. La Chipi: La bailarina, que actualmente está en el BAR, pasó por casi todos los lugares posibles del certamen. Fue coach, se peleó con Pampita, fue bailarina y ahora está junto a Lourdes Sánchez y Jorgito Moliniers en el BAR.
  8. Mati Napp: Para muchos, el mejor coach del certamen. Ganó el concurso de la mano de Fede Bal y Laurita Fernández y se consagró armando las coreografías para Lali Espósito. Un dato curioso: este año está entrenando a Mauro Caizza y Jimena Barón, quienes, al igual que Fede y Laurita, están enfrentando rumores de romance. ¿Es un celestino encubierto?

¿Cuál es tu preferido? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.