Oct 162018
 

Marley y Telefe consiguieron lo que muchos canales no pudieron: tener una charla exclusiva con Diego Boneta, el actor latino del momento.

El mexicano, que ganó popularidad en todo el mundo interpretando a Luis Miguel en la serie sobre su vida, estuvo varios días en Argentina para filmar una publicidad de agua mineral. 

Muchos medios se disputaron la nota con Boneta y el canal de las pelotas terminó ganando la pulseada (monetaria). 

En el especial, el actor y músico mexicano habló de su enorme dedicación y trabajo para interpretar a la perfección al «Rey sol» mexicano. «Fue el papel de mi vida. Estuve un año preparándome para este papel«, contó orgulloso Diego.

Uno de los desafíos para el actor fue cantar el mismo los hits de «Luismi». «Yo tengo otro tono de voz. Eso fue lo más difícil. Yo quería cantar sus temas siempre y cuando sonaran bien«, recordó.

«¿Qué es lo que tengo que hacer par cantar como él?«, se preguntó Boneta a sí mismo y dio con una única respuesta: Kiko Cibrián. «Él llevaba mucho tiempo sin trabajar con él, muchos me dijeron que era imposible. Él es la persona viva que más conoce los temas de Luis Miguel«.



La serie fue un éxito en todo el mundo y Netflix comenzó hace tiempo a negociar con Luis Miguel para que acceda a que se cuenta más de su vida en una segunda temporada. 

Mientras avanzan los acuerdos, Boneta espera tranquilo. «Para mí lo más importante, independientemente de que pase, es que se haga bien. Y es algo que no se puede apresurar. Si se apresura, la calidad no va a ser igual«, afirmó.



Por último, Marley hizo la pregunta que millones de mujeres se hacen. «¿Estas en pareja?«, consultó el animador y Boneta respondió de forma diplomática.



«Es uno de los consejos que me dio Luis Miguel. ‘Diego, cuando se hable decti en la prensa, que se hable de trabajo, no de tu vida personal’. Y es cierto. Respeto a la prenso y prefiero dejar mi vida privada en privado«, se atajó el mexicano.

Pero cerró la nota con un mensaje a sus fans: «Sí puedo decir que las mujeres argentinas son hermosísimas y guapísimas«. 

El actor mexicano charló a solas con Marley

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.