Oct 162018
 

Un año después de blanquear su relación, y más enamorados que nunca, Romina Pereiro compartió una tierna publicación dedicada al cumpleaños 57 de Jorge Rial.

«Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar , naturalmente», escribió la pareja del conductor. Y agregó: «Me devolviste la familia que me habían arrancado y aumentaste la apuesta, porque la ensamblamos desde un lugar muy amoroso».

Para finalizar, Pereiro aseguró dudosamente: «Con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo. Que tengas un feliz cumple! te amo y estoy enamorada de esta familia»

¿Habrá sido para More el final? 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar , naturalmente Me devolviste la familia que me habían arrancado y aumentaste la apuesta, porque la ensamblamos desde un lugar muy amoroso, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo. Que tengas un feliz cumple! te amo y estoy enamorada de esta familia (somos muchos y me encanta!!!)💗💗💗 🌞 🌑 ❤️

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.