Oct 162018
 

A poco que comience el rodaje de la serie sobre la vida de
Carlos Monzón, su hija
Silvia, fruto de su relación con
Mercedes «Pelusa» García, brindó un móvil para »
Intrusos» y mantuvo una charla acalorada con 
Moria Casán.
 
El cruce se produjo cuando la conductora le recordó el asesinato que cometió su padre en 1988 al estrangular y tirar por el balcón a quien era su pareja,
Alicia Muñiz.
Carlos Monzón y Alicia Muñiz
«No es fácil cuando hay un femicidio porque el femicidio tapa. Esa zona oscura que ha tenido lamentablemente tu papá, en cierta manera tapa el honor de haber sido uno de lo mejores campeones del mundo», expresó Moria en
 «Intrusos».
 
«Tampoco podés juzgar a mi papá solamente por un hecho en su vida, por un accidente que le puede suceder a cualquiera. Porque ninguno puede estar excepto a qué nos pase nada en esta vida», respondió Silvia.
 
Y Moria continuó sin filtro:
«No es mi prejuicio. En general la gente tiene este concepto: ‘Ah, bueno, divino’. Pero mató a la mujer, una bestia, un violento, un agresivo para darle una piña a una mujer y terminar muerta’. No es el común denominador que un tipo te pegue una piña y te mate».
 
«Tampoco fue tan así. No voy a entrar en detalles. Lo que te puedo decir es que fue un accidente», contestó la hija del ex boxeador.

 

Luego habló sobre su padre y el femicidio que cometió: «No tuvo la intención de matarla. Las palabras de mi papá fueron: ‘Si yo la quiero matar a Alicia, no es que voy a tramar que la voy a matar'».

«Yo conozco muy bien la relación de mi papá con Alicia porque viví con ellos más de tres años. Cada familia y cada pareja se maneja y vive su vida; cada uno sabrá. Lo que te puedo decir es que a mi papá, si no lo provocaban, si no lo incitaban… No es que mi papá se levantaba y decía: ‘Hoy tengo ganas de pegarle a la gente’, y salía a las piñas por la vida. No», contó después.

Carlos y Alicia

Por último, manifestó: «Yo no estoy diciendo que hay algo que justifique una muerte. Lo que quiero que entiendan es que el que tiene el prejuicio hecho. La Justicia lo condenó a mi papá. Mi papá pagó, cumplió con la sociedad, con la Justicia. Ya está, ya vivió y lo pagó».

Moria se enfrentó con la hija de Monzón.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.