Oct 162018
 

Ahora que se confirmó que Marley será el encargado de entrevistar al mexicano que hizo de Luis Miguel en la biopic de Netflix, sale a la luz un conflicto que nadie quería blanquear: Susana está molesta con Telefe.

La realidad es que la Diva estaba haciendo lo imposible por conseguir un mano a mano con el auténtico Luismi pero su producción le dijo que era ‘misión imposible’. Ella entonces asumió el mando e intentó convencerlo por sus propios medios, algo que tampoco pudo. Fue así que decidió ir por Boneta ya que lo consideraba parte de un fenómeno sin precedentes… pero las cosas no resultaron como ella quería.

Telefe jugó la pulseada con Canal 13 por la entrevista con el actor mexicano. Hubo en juego una pila de dinero ya que a cambio de la nota, el representante de Boneta pidió una abultadísima suma en dólares que el canal de las pelotas estuvo dispuesto a abonar… sumando un canje y lógicamente, se quedó con la entrevista más deseada. Hasta acá, todo bárbaro. El problema fue que a la hora de elegir quién sería el encargado de hacer el mano a mano, las autoridades inclinaron la balanza en favor de Marley.

Todo esto hizo que Susana pusiera el grito en el cielo. La Diva se habría comunicado con su colega para explicarle que su bronca no era con él sino con el ‘destrato’ del Canal. ¿Cómo lograrán contentarla ahora?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.