Oct 162018
 

Parecía ser un año normal en vida de Soledad Fandiño. La actriz regresaba al país después de varios años viviendo en el exterior y, si bien estaba separada de René de Calle 13, todo indicaba que este iba a ser un paso tranquilo por los medios argentinos. 

Pero no. La actriz decidió participar de Bailando por un Sueño y, desde que dio el si, estuvo en el ojo de la tormenta. La relacionaron con varios hombres, se peleó con varias colegas y hasta se enfrentó con el periodismo. 

Acá, los ocho escándalos que protagonizó Fandiño desde que regresó al país:

  1. Los rumores de romance con Nicolás Furtado: A los actores los vieron charlando muy cerca en un boliche y varias fuentes indicaron que entre ellos dos había pasado algo más que una simple amistad. Ambos lo negaron, pero los chismes pisaron fuerte.
  2. Su pelea con Laurita Fernández: Esta fue sin dudas uno de los momentos más polémicos de la actriz desde que volvió. Soledad se cruzó muy fuerte con la jurado de Showmatch y sacó a relucir su romance con Nicolás Cabré, el novio actual de Laura. 
  3. A los besos con Boneta: En su paso por Buenos Aires, el protagonista de Luis Miguel se llevó más que souvenirs. Una noche, lo vieron en un conocido bar de la zona de Palermo, a los besos con Fandiño. 
  4. La confesión sobre Macedo: En uno de sus tantos pasos por programas de tv, Soledad se animó a confesar que el motivo detrás de su separación de Nicolás Cabré estuvo relacionado con los rumores de romance entre el actor y su compañera de tira, Isabel Macedo. Luego de su confesión, varias fuentes aseguraron que Fandiño habría tenido un enfrentamiento físico con la actual primera dama de Salta.
  5. El cruce con Natalie Weber: En una salida de Bailando por un Sueño, ambas participante se cruzaron en vivo para las cámaras, que filmaron como se echaban en cara sus votos en la nominación del Aquadance.
  6. ¿De novia con Del Potro?: A mitad de año, a la actriz la relacionaron con el mejor tenista argentino y ex de Jimena Barón. Pero, al igual que en los casos anteriores, lo negó rotundamente. 
  7. Romance con Nacho Viale: Yanina Latorre fue la encargada de dar la primicia en Los Ángeles de la Mañana. Según la panelista, la actriz y el productor fueron vistos juntos en un boliche muy conocido de Costanera. ¿Qué habrá pasado entre ellos dos?
  8. Pelea con la prensa: Con tantos escándalos, es entendible que Soledad sea una de las figuras más deseadas. En la presentación de Bailando por un Sueño, el periodista Diego Bouvet le comentó que hace mucho tiempo no se la veía en la pantalla chica, a lo que ella contestó que él no prendía la tele seguido. ¡Qué picante!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.