Oct 172018
 

Mi hermano es un clon no tuvo el éxito esperado. La tira diaria que protagonizan Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi no alcanza casi nunca los 10 puntos de rating y, hoy en día, está siendo vapuleada por La voz argentina, un programa de formato totalmente distinto.

Acá, una lista de telenovelas argentas que les fue igual o peor que a Mi hermano es un clon. El que esté libre de alguna de ellas que tire la primera piedra…

Fanny, la fan (2017)

La telenovela de Underground protagonizada por Aguatina Cherri fue un fracaso rotundo, tal es así que la sacaron  del aire y la publicaron en internet.

Novelas 4

Quiero vivir a tu lado (2017)

Ya van dos años seguidos que Pol-Ka la pifia. El año pasado esta novela provocó confusiones y duró la nada misma. Ni fu, ni fa.

Los gladiadores de Pompeya (2006)

Esta novela de Canal 9 duró un mes y 5 días. Ahí te dijimos todo.

Novelas 6

Camino al amor (2014)

En su época dorada, ShowMatch destruyó a esta novela que protagonizó Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Quisieron hacer una nueva Dulce Amor y tuvieron que terminarla antes con un promedio de 10 y 12 puntos.

Novelas 3

Lobo (2012)

Pol-Ka emitió esta novela a las 23.30 horas y fue la Fanny, la fan de ese entonces.

Novelas 2

Entre caníbales (2015)

Muchos se quejaron por la forma que Juan José Campanella grabó esta novela. Sin dudas fue el fracaso más grande de la carrera del director en los últimos años.

Novelas 5

Señor y Señora Camas (2011)

La novela de T%V Pública protagonizada por Gabriel Goiti y Flor Peña obtuvo números dudosos incluso en el canal menos visto de la TV.

Novelas

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.