Oct 172018
 

Marley y Diego Boneta

En un reportaje íntimo con Marley, Diego Boneta (protagonista de Luis Miguel) dio su única entrevista en televisión. Allí habló sobre el éxito de Luis Miguel, la serie, su vida personal, el amor y de Argentina.

 

El actor declaró: «Para mí lo más importante de la segunda temporada, independientemente de lo que pase, es que se haga bien. Es algo que no se puede apresurar y que si se apresura, la calidad no va a ser igual».

 

Luis Miguel, tuvo ingerencia en la serie y pudo hablar con Boneta sobre su interpretación: «Este es uno de los consejos que me dio Luis Miguel, me dijo: «Diego, cuando se hable de tí en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal». Y es algo que yo creo que es muy cierto. Prefiero que yo creo que es muy cierto. Prefiero de mi vida privada».

 

Pero a pesar de que es un poco tímido para hablar de su vida personal, Marley le preguntó sobre su vida amorosa en cuanto al rumor de romance con Camila Sodi. “Te diste cuenta de que acá en Argentina sos una especie de sex symbol y obviamente todas las mujeres quieren saber si estás en pareja o no. Hay que preguntártelo”. Boneta, rápido, le contestó: “Prefiero dejar mi vida privada, privada”.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.