Oct 172018
 

Carlos Robledo Puch es uno de los asesinos múltiples más grandes de Argentina, considerado el mayor psicópata y criminal en la historia del país.

Con el boom de las películas y series biográficas, la productora Underground decidió utilizar el modelo exitoso de la actualidad y relatar a través de una película la historia de uno de los criminales más grandes que tuvo el país. Con el notable parecido de Lorenzo «Toto» Ferro a Robledo Puch de chico y su gran actuación, el filme «El Ángel» logró posicionarse en el mercado cinematográfico internacional y llega el 31 de octubre a los cines españoles.

Toto Ferro no para de crecer.

Además, tal como trascendió hace un par de semanas, la película dirigida por Pablo Cullel y Luis Ortega fue seleccionada en los Oscar por Argentina en la gala de premios y ya logró más de 1.000.000 de espectadores. ¡Éxito total!

¡Mirá!

 

Seleccionada a los Oscar por Argentina, con más de 1.000.000 de espectadores. El Ángel llega a los cines españoles el 31 de octubre. Tráiler completo en el link de nuestra bio. #ElÁngelESP

Una publicación compartida de El Ángel (@elangelpelicula) el



El ángel levanta vuelo internacional y sigue sumando espectadores

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.