Oct 172018
 

En los últimos días surgió el rumor de que Paula Chaves estaría esperando mellizos. La falsa noticia enfureció a la ex conductora de Este es el show y ella tuvo que salir a desmentir y aclarar las cosas.

«Para mí lo que pasó, de verdad, no sé si Marianita Brey lo quiere contar, pero en su momento le habían dicho a ella que estaba de mellizos. Habrán dicho ‘la de Este es el show’ y habré caído yo en la volteada«, contó Chaves en Los Ángeles de la Mañana.

«No sé cómo se enteran de estas cosas. Igual me parece un horror que las clínicas vendan este tipo de información«, dijo, animándose a responder una cuestión relacionada a un delito bastante polémico.

Para cerrar, la conductora terminó de desmentir los rumores al decir que tiene una temporada de teatro firmada y que no está buscando hijos. «Ezequiel Corbo me mata si llego a quedar embarazada. Veremos el año que viene, pero ahora estoy enfocada en la temporada y, de verdad, los productores me matan si llego a quedar embarazada«. ¿Qué dirá Pedro?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.