Oct 172018
 

Griselda Siciliani y Adrián Suar fueron una de las parejas más seguidas del ambiente. La actriz y el productor tuvieron a Margarita, que ya tiene 6 años y, aunque se encuentran separados, ambos siguen manteniendo una buena relación por la nena.

Margarita y Griselda Siciliani

En «Cortá por Lozano», la protagonista de «Morir de amor» confesó cuál fue el pedido de su hija que sorprendió tanto a ella como a Suar. «No quiero aparecer más en fotos o videos, no publiquen más nada de mi», manifestó Margarita, quien a temprana edad ya muestra un carácter fuerte. «Esos límites me sorprenden y me gustan. Me parece espectacular mi hija, me fascina. Quiero jugarle y ver cuál es su mundo imaginario, que es mucho más grande y rico que el nuestro», detalló. 

Margarita y Adrián Suar

El rechazo de la pequeña a las cámaras y la exposición partió de que una vendedora le hizo un comentario sobre ella por un video que había visto en las redes sociales y a Margarita le molestó que una desconocida sepa datos de su vida privada. «Me preguntó por qué la conocían y sabían cosas de ella, yo le expliqué y cuando entendió mas o menos como funcionaba, nos pidió no aparecer más», contó Griselda.

La hija del productor y la actriz no quiere que se la mediatice más

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.