Oct 172018
 

Jorge Rial y Romina Pereiro se tatuaron y documentaron todo en las redes sociales. La nutricionista publicó una dedicatoria por el cumple del conductor en su cuenta de Instagram y dejó ver los tatuajes que se hicieron en el brazo.

Ella se hizo una Luna y él un Sol. Si bien Romina ya tenía tatuajes, su nueva obra de arte quedó bien visible porque el brazo lo tenía íntegramente blanco. El de Rial, en cambio, pasa un poco más desapercibido.

La decisión de la pareja hace acordar al tatoo que se había hecho More Rial con su pareja y que después borró porque se pelearon en malos términos. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar , naturalmente Me devolviste la familia que me habían arrancado y aumentaste la apuesta, porque la ensamblamos desde un lugar muy amoroso, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo. Que tengas un feliz cumple! te amo y estoy enamorada de esta familia (somos muchos y me encanta!!!)💗💗💗 🌞 🌑 ❤️

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro) el

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.