Oct 172018
 

A pocas horas del estreno de Morir de amor, el nuevo y arriesgado unitario que protagonizará Griselda Siciliani, la actriz habló sobre la polémica salida de Leonardo Sbaraglia del proyecto.

El actor iba a ser el coprotagonista del unitario y ya había comenzado a grabar algunas escenas, cuando en las primeras etapas del rodaje se bajó abruptamente del proyecto, alegando «motivos personales». Ahora, Siciliani explicó por qué Sbaraglia renunció a su papel: «Todos sentimos que el programa tenía que tener un punto de vista femenino, que por un montón de condimentos que tiene que estaba bueno que el peso de la historia lo llevara una mujer. Incluso a Leo, que es un tipo muy talentoso y perceptivo, le parecía eso. Por eso y por un montón de decisiones que había que tomar, sintió que Morir de amor no era para él», explicó.

Sin embargo, lejos de los rumores que se produjeron en ese momento, Griselda quiso asegurar que la renuncia de Sbaraglia se dio en buenos términos. «Muy relajado, él planteó que las cosas tenían que hacerse de otra manera. Con Leo quedamos en hacer cosas juntos más adelante», aclaró.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.