Oct 172018
 

Flor Vigna anunció anoche que se va del Bailando 2018. La bicampeona del certamen aseguró que está en un momento de mucho trabajo y que no puede con todo. Su reemplazante será María del Cerro. 

A través de las redes sociales, la actriz de Mi hermano es un clón decidió expresar todo lo que le pasa con respecto al Bailando: «Gracias por el apoyo en cada gala. Amé bailar,sentir y soñar en esa pista. Evité pelear y confrontar. Decidí aprender de todos y concientizar en lo que pude».

«Una experiencia como pocas. Gracias vida por dejarme conocer tanta gente linda y por darme momentos inolvidables ♥️
@facumazzei @lanzicar Que placer laburar con ustedes y aún más su amistad @caricias_al_alma18 vamos con todo a no bajar los brazos ♥️💪Cualquier ayuda por más pequeña es bienvenida. Gracias miles a toda la gente que nos apoyó , el cariño se siente y se agradece mucho»
, concluyó.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por el apoyo en cada gala. Amé bailar,sentir y soñar en esa pista. Evité pelear y confrontar. Decidí aprender de todos y concientizar en lo que pude. Una experiencia como pocas. Gracias vida por dejarme conocer tanta gente linda y por darme momentos inolvidables ♥️ @facumazzei @lanzicar Que placer laburar con ustedes y aún más su amistad @caricias_al_alma18 vamos con todo a no bajar los brazos ♥️💪Cualquier ayuda por más pequeña es bien venida Gracias miles a toda la gente que nos apoyó , el cariño se siente y se agradece mucho ! Ph @negroluengo 🙌🏻📷

Una publicación compartida de Flor Vigna (@florivigna) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.