Oct 172018
 

En medio del boom de las bioseries de Netflix, varias son las figuras que ya tuvieron una replica de su vida en la ficción como Luis Miguel, Pablo Escobar, etc.

Pronto desembarcará a la plataforma de series y películas, la vida de un ilustre boxeador de la Argentina, Carlos Monzón. Al deportista se le conocen varias mujeres entre ellas nombres de suma relevancia en el ambiente como Susana Giménez aunque no es la única, dado que trascendió que Graciela Borges también tuvo vínculos sentimentales con él.

Carlos Monzón y Graciela Borges

Pese a que los rumores que se vociferaban son fuertes, la actriz salió a replicar de forma contundente que con su ex colega de grabaciones no tuvo nunca un romance: «Que no hagan nada nuestro en la serie porque sería una injusticia. Jamás en la vida se dio nada».

Ademásla actriz defendió la imagen de Carlos al describir la relación que él  tenía con Alicia Muñiz, a quien asesinó y fue condenado. «Jamás la quiso matar, porque yo creo que la amaba con todo el corazón. Creo que poca gente lo amó más que Alicia», confesó.

La actriz negó haber tenido una relación con el boxeador

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.