Oct 172018
 

Durante dos años, Nicolás Cabré mantuvo un noviazgo de súper bajo perfil con la cantante Josefina Silveyra. En una entrevista que le brindó a Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, Silveyra rompió el hermetismo y habló de su ruptura. 

Cuando le preguntaron a por el me gusta a un comentario que criticaba a Laurita, ella explicó: “Yo le pongo like a todos los comentarios. A veces me ponen comentarios feos y les pongo like, lo hago automáticamente. Cuando saltó todo eso, me llenaron de mensajes violentos. No es mi estilo, no me gusta el pleito”.

Y explicó por qué decidió no hablar con la prensa: “Intento ser respetuosa. Con él, en su momento y ahora. Cuando estaba todo bien con Nico, respeté que a él no le gustaba hablar de sus relaciones. Y ahora que ya no estamos más juntos voy a respetarlo de la misma manera. Es una relación que terminó y siempre la voy a recordar como cualquier relación que uno tiene”.

“Terminamos bien y obviamente es la primera vez que me pasa que algo mío tiene tanta exposición. Y a veces no sé cómo responder. Entonces prefiero preservarme. Si las cosas terminan, por algo es”, afirmó la cantante.

Entonces, Jaitt le comentó: “Está la duda de si se metió Laurita y ella fue el detonador de la separación”. Josefina decidió aclarar: “Por ahí suena divertido decir que terminamos porque se metió Laurita. La verdad es que no. Yo les deseo lo mejor. Siempre voy a desear lo mejor para quien haya pertenecido a mi vida. Es parte de mi historia”.

«Con Laurita no me pasa nada malo. Es una reina. Una cosa es mi relación con él y otra con ella, que no la conozco mucho. Se la ve bien y feliz. Está todo bien”, cerró súper conciliadora.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.