Oct 172018
 

Carlos Monzón es una figura muy polémica. El boxeador argentino, campeón en el mundo, asesinó a su esposa Alicia Muñiz en febrero de 1988 y quiso hacerlo pasar por un suicidio. Ahora, se anunció que realizarán una serie biográfica sobre la vida del boxeador.

Lo que generó aún más polémica fueron los dichos de Silvia Beatriz Monzón, la hija de Carlos Monzón, que defendió públicamente la figura del boxeador y trató de justificar el femicidio de Alicia Muñiz. Por otro lado, la mujer habló sobre la relación que mantuvieron el boxeador y Susana Giménez, quienes protagonizaron la película La Mary.

Silvia afirmó que el veradero «amor de la vida» del padre fue la diva de los teléfonos. «Ahora valoro que Susana tuvo un amor con mi papá, aunque cuando vos sos chica no querés que eso pase», explicó. «Pero lo bueno es que ellos se amaron, se quisieron, y en la vida de Susana quedó un buen recuerdo de mi papá. El tiempo pasa, las asperezas se liman y aceptás ciertas cosas».

Respecto del vínculo que la unió a ella con Susana Giménez, recordó: «Cuando tuve cáncer, ella me regaló una de sus pelucas. Mis hijas me decían que me pusiera esa peluca, que me quedaba bien. Pero yo no me sentía cómoda», dijo.

¿Qué opinás?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.