Oct 172018
 

Soledad Fandiño y Laurita Fernández fueron las protagonistas del «Bailando» de esta semana. Primero se cruzaron porque la jurado dijo que no conocía el trabajo de la participante. «Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien», disparó la ex de René Pérez. 

El martes por la noche, las rubias volvieron a intercambiar palabras picantes. «Ayer estaba tranquila, pero me empezaron a caer notificaciones en el celular con los dichos de Laurita sobre mí en «Los especialistas del show». Dijo que tengo el ego arriba, que era envidiosa y que me había quedado algo en el tintero. Si alguien no te respeta, hay que contestar. La relación más importante que yo tuve fue con René, el padre de mi hijo», reveló la actriz.



Laurita arremetió: «Nunca hice una crítica con mala intención y no fui agresiva en mis devoluciones. Metés a mi pareja, que no tiene nada que ver al respecto. Tenés un hijo y no te voy a responder qué deberías hacer a la noche en lugar de revisar las notificaciones».

«Pará, pará. A tu pareja la metiste vos en el medio. ¿Querés decir que una mujer que tiene un hijo no puede revisar las notificaciones en un celular? Es una locura, tené cuidado con las cosas que decís, te estás equivocando y te está escuchando un montón de gente», contestó enojada Fandiño.

¡Tremendo!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.