Oct 172018
 

A lo largo de su carrera, Boneta esquivó con soltura el tema de su vida amorosa de cara a la prensa peor su repentina explosión de popularidad le complicó las cosas.

En la entrevista que le concedió a Marley, obviamente hubo lugar para las cuestiones del corazón ya que las fanáticas del actor, estaban muy interesadas por conocer detalles de su intimidad. Hace un tiempo, después de filmar la primera temporada de la serie de Luismi, se lo relacionó sentimentalmente con Camila Sodi, su compañera de elenco y sobrina de Thalia. Pero al llegar a la Argentina, también dijeron que había quedado flasheado con Soledad Fandiño.

Pero cuando el conductor intentó abordar la cuestión, Boneta lo frenó con amabilidad: «Esa es una de las cosas que también me aconsejó Luis Miguel Me dijo ‘Diego, cuando se hable de ti, que se hable de tu trabajo y no de tu vida personal’. Es algo que creo que es muy cierto y afortunadamente, tengo una relación de respeto mutuo con la prensa, por eso prefiero dejarlo así».

Y se disculpó: «Si no te molesta, quiero dejar mi vida privada, privada por ahora. Sí te puedo decir que las mujeres argentinas son guapísimas. Tengo muchos amigos acá y el Argentino en sí es maravilloso. Poder estar aquí es muy lindo».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.