Oct 172018
 

Nacha Guevara es una de las actrices más talentosas de Argentina. Además de sus dotes artísticos, a Guevara se la conoce por sus extremos cuidados de salud y su gran vitalidad. 

De visita en «Quedate con Georgina«, el programa conducido por Georgina Barbarossa en Crónica HD, la actriz reveló todos sus tips para sentirse bien y tener una gran calidad de vida. 

«En el camino interior del silencio empezás a tener relación con tu cuerpo. El cuerpo te da señales de lo que sucede constantemente pero si tenés mucho ruido, como prejuicios, no lo escuchás. Entonces el cuerpo te manda señales suavecito, después más fuerte, después más fuerte y si no lo escuchás te las manda como un infarto, como un ACV», comenzó. 



«Hay que aprender a comer, a respetar los ciclos de la naturaleza, las horas. Hay que respetar 12 horas de ayuno entre la última comida y la primera comida. El sistema necesita 12 horas de paz«, continuó.

«No acostarse nunca enseguida de comer, hay que esperar por lo menos tres horas porque si no le estás dando al cuerpo informaciones contradictorias. Le estás diciendo que trabaje para que haga la digestión y para que convierta en energía y por el otro le decís ‘estoy cansada’. También no pelearse en la hora de la comida, es una costumbre tana, pero todo lo que comas peleando se convierte en veneno», expresó.



Siguiendo con la comida, reveló: «Tampoco es conveniente comer viendo cosas espantosas en la televisión como accidentes o asesinatos. A la mañana yo tomo siempre un vaso de agua tibia con limón y jengibre. Eso tiene el poder de hacer una desintoxicación gradual cuando lo tomás en ayunas«. 

Nacha aclaró que no es vegana, sino vegetariana y que come quesos y yogures con frecuencia, aunque no toma tanta leche de vaca porque descubrió la de almendras: «Tomo mucha leche de almendras. Como mucho pan. Es mi debilidad, lo he aceptado«. 

Con respecto a la actividad física, sostuvo: «Soy vaga para hacer ejercicio. Hago pilates dos veces a la semana. Es extraordinario pilates, es muy sabio. Es para personas que son muy atentas y que les gusta enfocarse en los detalles. En muchos lugares se hace de cualquier cosa y puede ser perjudicial. Pero cada uno tiene que hacer lo que le guste«. 

¡Mirá el video!

Los consejos de Nacha para vivir mejor.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.