Oct 172018
 

Luego del éxito mundial que fue «Despacito», el Luis Fonsi recibió siete récords Guinness, convirtiéndose en uno de los pocos artistas que logra esa cantidad en menos de un año. 

Gracias a la canción, Fonsi rompió los récord Guinness por ser la canción más «escuchada del mundo», ser el primer vídeo en superar los 5.000 millones de visualizaciones en YouTube, ser el vídeo «más gustado» en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs. Además, fue reconocido como el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el videoclip musical más visto de internet y el más reproducido de un dueto.

«Sé lo difícil que es estar en los libros de los récords y comparar lo que ha logrado esta canción con otras que han sido himnos para mí y artistas que han sido maestros para mí. Poder estar en la misma página o relativamente cercano a lo que ellos han logrado es increíble», aseguró el cantante durante la ceremonia. Y agregó entre risas: «Mi mamá va a estar muy orgullosa»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.