Oct 172018
 

Al comienzo de su carrera, Soledad Fandiño trabajaba como modelo pero ya decía que su sueño era convertirse en actriz. A fuerza de trabajo, fue logrando acomodarse en el camino que buscaba.

Si bien realizó pequeñas participaciones en algunas novelas como ‘Resistiré’ y ‘Rebelde Way’, su salto de popularidad lo tuvo gracias al programa humorístico ‘Ricos y mocosos’ en el que conoció nada más y nada menos que a Pablo Granados. 

En un primer momento, la relación entre la actriz y el cómico era profesional pero poco a poco, el vínculo fue creciendo. Todos veían que había mucha química entre ellos, pero no se animaban a sugerir nada. Después, llegó el ciclo ‘No hay dos sin tres’ donde además de trabajar nuevamente juntos, confirmaron su relación. Esto fue a principios del 2007 pero en noviembre de ese año, todo llegó a su fin.

Durante el breve tiempo que duró el romance, se habló mucho del tema. En ese momento, no había muchas actrices de 24 años dispuestas a confirmar un amor con alguien del medio, casi 20 años mayor… la famosa relación con un ‘sugar daddy’ (jóvenes que buscan hombres mayores, exitosos). Algunos lo criticaban, otros los felicitaban por haber apostado al amor sobre todas las cosas.

Ninguno de los dos quiere hablar hoy del pasado, dicen que guardan buenos recuerdos el uno del otro. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.