Oct 172018
 

Ni bien puso un pie en la pista, Marcelo Tinelli fue al hueso con Soledad Fandiño sobre su pelea con Laurtia Fernández. La última vez, el cruce terminó mal entre las rubias que además se pasaron factura por sus respectivas relaciones con Nicolás Cabré.

Lo cierto es que Fandiño intentó explicar lo que le había molestado pero las cosas se pusieron intensas y la discusión pasó a mayores: «La vez pasada dijo que no tenía nada para decirme y yo me dije ‘listo, perfecto. Cerramos acá’ pero después llego a casa y me empezaron a llegar notificaciones al celular. Resulta que en una nota con ‘Los especialistas’ dijo que yo era una envidiosa, que me había quedado algo en el tintero con mi ex y la verdad es que el hombre más importante de mi vida fue el padre de mi hijo y es con el único que me interesa mantener una relación».

Laurita no se quedó callada: «No te voy a responder qué deberías hacer a la noche en vez de revisar las notificaciones del celular porque tenés hijo y me parece que no tengo ganas de contestar esas cosas y menos que metas a mi pareja”. Y Fandiño se sacó: «¿Y qué tiene que ver mi hijo? ¿Qué querés decir, que una mujer que tiene un hijo no puede revisar notificaciones en un celular? Tené cuidado con las cosas que decís Laura porque te está escuchando mucha gente y te estás equivocando”.

Y como si no hubiera demasiado picante en este asunto, le volvió a tirar a Cabré por la cabeza: «A tu pareja la metiste vos porque el día uno cuando Marcelo me preguntó ¿qué consejo le darías ahora que sale con Cabré? Podría darte un montón pero elegí callarme la boca».

La cosa siguió y mirá lo que pasó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.