Oct 172018
 

La primera temporada de «Un gallo para Esculapio», serie original de TNT producida por Underground, se convirtió en un verdadero suceso a tal punto que logró atrapar a los televidentes hasta el final. Por eso, su segunda parte era tan esperada. 

El pasado martes, la ficción volvió a la pantalla y sorprendió al público. El primer capítulo comienza con Yiyo (Luis Luque), ocupando el lugar de Chelo Esculapio (Luis Brandoni), como nuevo líder de la banda del conurbano. 

Según trascendió, en esta nueva entrega la serie se centrará en la vuelta de Nelson (Peter Lanzani) luego de seis meses de estar lejos de Buenos Aires. Una vez que llega a destino, se contactará con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda que componían con el fin de ejecutar un nuevo plan. Sin embargo, Nelson se dará cuenta de que las cosas cambiaron durante su ausencia, con Yiyo ocupando el lugar de Chelo Esculapio.

«Un gallo para Esculapio 2» busca repetir el gran éxito conseguido por la primera temporada. Su calidad, el elenco y su historia atrapante vuelven a ser las claves para cumplir las expectativas.



La exitosa serie volvió con todo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.