Oct 182018
 

En el mes de marzo, muchos quedaron con la boca abierta cuando Gustavo Yankelevich anunció que Laurita Fernández era su elegida para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar. La obra era un éxito rotundo en Calle Corrientes y hubo quienes cuestionaron la decisión por considerar que la bailarina no estaba a la altura.

Pero Laurita se animó y la rompió. De ahí, su carrera tomó otro nivel de exposición y ahora puede decir que hay algo más que la avala porque fue nominada para los premios ACE. 

La Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina considera que su trabajo es digno de reconocimiento y por eso, la nominaron. Ahora solo resta esperar la decisión del jurado pero, mientras tanto, Laurita está chocha. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @premiosace por esta nominación! Es un honor y un regalo increíble estar con semejantes profesionales y actrices ternada por @sugarlaobra #revelacionfemenina Gracias infinitas @yankelevichg @anitatomaselli y al gran equipo por confiar en mi ❤️ . #look @allo_martinez @siriomonica

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.