Oct 182018
 

All Inclusive llegó este jueves a los cines argentinos. La comedia protagonizada por Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg y Mike Amigorena está dirigido por Diego y Pablo Levy.

El film cuenta la historia de una pareja que convive hace cinco años, pero no está casada. Ella es una exitosa modelo publicitaria y él un frustrado arquitecto en relación de dependencia. Cuando él compra por Internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil. es despedido de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje, pero es tarde, no dan reembolsos. Pablo le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto, el gerente del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados. La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.

Pronto charló con Alán y Julieta, quienes se vuelven a encontrar después de El rey del Once: «Es hermosa la película, es muy divertida y muy amorosa. Siento que la gente se va a divertir mucho y se va a sentir muy identificada», expresó la actriz. 

Por su parte, el actor contó cómo fue volver a trabajar con los hermanos Levy, con quienes había hecho Masterplan«Fue determinante para mí trabajar con ellos. Laburar con ellos es muy simple, nos conocemos los tres ya con una mirada y eso hace todo más fácil».

¡Mirá la entrevista completa!

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.