Oct 182018
 

Invitada al nuevo programa que conduce Carolina «Pampita» Ardohaín en NET TV, Pampita ÍntimaKarina «La Princesita» habló sobre sus romances y su carrera, pero también se refirió a su oscura infancia, que estuvo plagada de violencia doméstica ejercida por su padre, Leandro Tejeda.

Si bien hoy la relación entre ambos se mantiene en buenos términos, la estrella tropical no olvida el calvario que vivió en su niñez. «Nosotros como hijos queríamos escapar. Había mucha violencia», recordó.

«Él llegaba y siempre había algo que estaba mal, más que nada de mi mamá, y todo terminaba en un caos», explicó Karina, aunque aclaró que su padre no tomaba alcohol ni consumía drogas.

«Todos tenemos cosas que arrastramos de otras generaciones, tiene que ver con cómo fuimos criados. Algunos pueden romper con ese patrón y otros no, yo he roto con cosas del pasado, pero mi papá en su momento no. Ya somos mayores y cada uno hizo su vida, así que eso quedó en el pasado. Creo que pude perdonar porque hablo sin rencores del tema», concluyó Karina.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.